Visualización 3D

Cierra hasta un 70% más de tus presupuestos

Esto es lo que tus clientes quiere ver

La visualización 3D se ha convertido en uno de los factores clave de venta en los Estudios de Interiorismo. ¿Sabes que podrías cerrar hasta un 70% más de tus presupuestos con imágenes impactantes?

Puedo enseñarte a crear tus propias visualizaciones en 3D y ayudarte a cerrar más proyectos.

Me he especializado en la formación de interioristas y diseñadores como tú, soy especialista en la visualización 3D y en realizar presentaciones que cuenten una historia y defiendan la propuesta de tu proyecto, todo ello utilizando programas intuitivos y eficaces como SketchUp y Vray.

Gracias a mi experiencia, he creado un flujo de trabajo efectivo y rápido para crear imágenes realistas que enamoren a tus clientes, te enseño una metodología eficaz y ordenada de como crear presentaciones que cierren tus proyectos.

Se lo importante que es el tiempo en este sector, y es fundamental tener un flujo de trabajo efectivo y organizado para poder ser mucho más productivo.

¿Quieres saber más sobre mi?

Visita mi canal de youtube y descubre que serás capaz de hacer!

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Si estas en la comunidad de Madrid, puedo formar presencialmente a la plantilla del estudio
  • Puedo formar particularmente a la persona encargada de los proyectos
  • Realizar formación online si estas fuera de Madrid

La función de los renders es ofrecer una idea realista para obtener una idea clara de cómo será el resultado final que se llevará a cabo.

Por norma general cerca de el 60% de los clientes piden presupuesto en más de un estudio, si consigues impactarles con imágenes realistas de tu proyecto estarás añadiendo un valor adicional a tu propuesta y aumentaras las posibilidades de cerrar el pedido.

Si a todo esto le sumas una buena presentación, conseguirás enamorar al cliente con tu proyecto, y que perciba una sensación de seriedad y profesionalidad.

¿Que puedo enseñarte?

SketchUp es un software muy conocido por su facilidad de aprendizaje y su sencillez. Con este programa aprenderás a modelar en 3D cualquier proyecto que imagines, te enseñare a manejar la herramienta por completo, y como puedes adaptarla a tu metodología de trabajo.

Te enseñare como empezar a modelar partiendo de la información que te da el cliente, como un plano a mano alzada, o los planos técnicos de la estancia.

Donde puedes encontrar los muebles del fabricante y adaptarlos a tu modelo.

Una vez modelado utilizaríamos la extensión de Vray para generar imágenes realistas.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Detalles Profesionales

Vray es el programa estrella que usaremos como motor de render

Este software se diferencia de la competencia gracias a que no necesita una tarjeta gráfica de gran calidad, con una cpu normal podemos lograr grandes resultados.

Primeramente te enseñare a utilizar la cámara para situar la imagen de tu proyecto.

Despues veremos como iluminar nuestra escena

Aprenderas a usar texturas de calidad fisicamente correctas en tus diseños

y por ultimo como configurar la salida de tu render para conseguir imágenes impactantes!

Presentaciones que cuentan una historia

Una vez que tenemos nuestras imágenes de calidad, ahora toca enamorar a nuestro cliente con una presentación funcional y bien elaborada.

Te enseñare a crear plantillas para tus presentaciones y junto con tu moodboard y las imágenes fotorealistas, conseguirás un resultado profesional y que destaque notablemente de tu competencia.